El atacante panameño Ángel Orelién pudo estar en la lista de los involucrados en el acto de indisciplina que cometieron diez jugadores de la Selección Sub-21 de Fútbol de Panamá en los pasados Juegos Centroamericanos 2017, en Managuas, pero no fue así.
El jugador del Sporting San Miguelito, quien tiene 16 años de edad, demostró lo valioso de tomar una buena decisión y que se debe ser responsable de las acciones.
"Aquella noche le dije a varios compañeros de mi habitación que pensaran bien las cosas, que miraran el futuro y que el profesor Jorge Dely Valdés es muy profesional", manifestó Orelién a día a día.
Al ser preguntado sobre si pudo haber caído en esta falla ante la falta de criterio expresó: "Sí, creo que si me hubiese dejado llevar, hoy día estuviese involucrado".
VER TAMBIÉN: Jugadores apelarán la dura sanción
A este destacado jugador le espera un futuro prometedor.
"Mi representante me tiene una oferta para febrero, pero todavía no se ha confirmado, es un equipo europeo, pero primero me voy a concentrar con el Sporting, después veremos que sucede", contó.
Por último, Orelién manifestó: "La gente está contenta con lo que ven, me estoy dando a conocer, quiero ser figura en el club y en la selección de mi categoría, trabajaré fuerte para estar e la selección mayor y no ser uno del montón. A los jóvenes, como yo, les digo que sean profesionales y no se dejen llevar por la influencia de los malos amigos".
Diez jugadores de la Sub-21 fueros acusados por actos de indisciplina en los pasados Juegos Centroamericanos 2017.
12
de este mes arranca la LPF.
16
Años de edad tiene Orelién.
6
meses de castigo tendrán los implicados.